Sábado 03 de Septiembre de 2016

Con un gesto cambió todos los silbidos del estadio

En la ceremonia previo al partido de preparación entre Francia e Italia que se celebró en Bari, sucedió algo muy particular entre el arquero y el público.

El pasado jueves, en la ceremonia previo al partido de preparación entre Francia e Italia que se celebró en Bari, notamos que, cuando sonó el himno francés, cientos de aficionados italianos comenzaron a silbar, gritar y abuchear. Pero, de repente, inició una ola de aplausos...

No encontramos explicación en el momento, pero ésta ha llegado. Gracias a vídeos compartidos en redes sociales se puede ver que Gianluigi Buffon, capitán de Italia y una de las máxima leyendas del fútbol mundial, fue quien modificó el comportamiento de los hinchas del Azzurri.

El portero de 38 años de edad escuchó los silbidos, así que decidió, desde su posición, comenzar a aplaudir para tratar de contagiar a todos los presentes. Sus compañeros de selección lo siguieron y luego se unieron la mayoría de los aficionados. La Marsellesa pasó de ser silbada a ser aplaudida gracias al mítico campeón del mundo.

Comentarios