Deportes
Domingo 08 de Febrero de 2015

Con un gol de Basanta, Fiorentina le ganó al Atalanta

En un partidazo que tuvo a todos con la boca abierta hasta el final, el defensor argentino marcó un gol y festejo con la pelota en la panza. En Atalanta jugaron los argentinos Alejandro Gómez, Germán Denis y Maxi Moralez.  

Por la fecha 22 del Calcio italiano, la Fiorentina venció en su estadio Artemio Franchial al Atalanta por 3 a 2, en un partido llenó de emociones.

Uno de los goles lo marco el defensor José María Basanta, de esta manera la Fiore sigue en puestos de acceso a las copas.

La victoria fue muy ajustada y trabajada, su capitán Manuel Pasqual fue el artifice del gol en el útlimo minuto que llevó al equipo de Vicenzo Montella, a quedarse con el triunfo.

Las cosas no arrancaron bien para el equipo de Florencia, ya que el Atalanta se adelantó en la primera parte con un gol de Davide Zappacosta a los nueve minutos, pero a los 10 minutos Basanta empató el juego y las cosas se encaminaban para la Fiore.

Cuando restaba un cuarto de hora de partido, Alessandro Diamanti, hizo una buena acción personal para poner el segundo y cuando faltaba 1 minuto para terminar Pasqual anotó el gol de la victoria.

De este modo Fiorentina alcanzó los 35 puntos en la tabla de posiciones.

Comentarios