Deportes
Domingo 30 de Octubre de 2011

Con un gol de Melisa Quiroga, San Jorge le ganó a Marista

Las albirrojas lograron hacer la diferencia  en el segundo tiempo gracias al oportunismo de su mejor delantera. Con esta victoria San Jorge sigue liderando el torneo local.

En un partido parejo en el primer tiempo, el líder del tonreo, San Jorge, sacó chapa de campeón y en el segundo tiempo marcó las diferencias a su favor.

Nuevamente Melisa Quiroga fue quien le dioel triunfo al "rojito" tras un centro ejecutado desde la derecha que no pudo controlar la defensa verde y la delantera aptovechó para conectar y derrotar a Celeste De Majo que hasta ese momento se había convertido en la figura de la cancha.

Durante la primer estapa ambos equipos se repartieron el control del juego y no hubo situaciones claras de gol pero a parto del complemento el equipo verde comenzó a refugiarse en su área y le dejó el dominio dle terreno a su rival que desaprovechó otras oportunidades que podrían haber aumentado el marcador.

Marista levantó la imagen dejada frente a Colegio dle Carmen pero con el entusiasmo y un poco mayor control de bocha no les alcanzó.

El 1-0 fue justo y ratifica la superioridad de las albirrojas en el hockey local.

Comentarios