Policiales
Sábado 23 de Enero de 2016

Con una maza rompieron la vidriera de Adamo Video y robaron $100.000 en mercadería

El hecho se perpetró alrededor de las 6 de la mañana. Actuaron dos personas. 

Un importante botín compuesto por rifles de aire comprimido y cámaras de foto fue el saldo del robo que sufrió este sábado por la mañana Adamo Videos ubicado en la esquina de los paseos Pellegrini y Chile en el corazón de San Rafael. 
Las cámaras de seguridad instaladas por el dueño de este negocio captaron a dos individuos que con una maza rompieron uno de los blindex de la vidriera ubicada sobre el paseo Pellegrini. Luego accedieron a los estantes de la vidriera y manotearon algunos rifles de aire comprimido y cámaras de foto valuadas en unos $100.000, según comentó a Uno de San Rafael, uno de los hermanos Adamo. 
Indignado, el comerciante señaló que "esto se ha convertido en tierra de nadie" y agregó que "por las noches no hay un solo policía que recorra esta zona del centro".
El hecho fue descubierto esta mañana las 8 cuando el propietario llegó a su comercio y se encontró con la desagradable novedad que denunció en Comisaría 32. En el lugar, los policías constataron que uno de los delincuentes se cortó la mano con la vidriera rota mientras cometía el robo. 

Comentarios