Más noticias
Lunes 31 de Octubre de 2011

Con ustedes!!! los enemigos de las dietas

Si estás a dieta, es lógico que de vez en cuando te des algún permitido. Sin embargo, hay dos alimentos que te conviene ni siquiera probar, ya que –según un grupo de expertos en nutrición de la Universidad de Harvard – son los que más engordan en el mundo. ¿De cuáles se trata? De las papas fritas de bolsa y las gaseosas.

Todos sabemos que la comida chatarra en general es pésima no sólo para nuestra salud, sino también para mantener el peso ideal, ya que son los alimentos que más hacen acumular grasa en la cintura.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores siguieron de cerca a 100.000 estadounidenses que no tenían sobrepeso y, al cabo de 4 años, hicieron un catastro para saber quiénes ganaron más kilos y cuáles eran los alimentos que habitualmente comían.

Es así como descubrieron que quienes tenían la cintura más abultada, frecuentemente consumían papas fritas de paquete y bebidas gaseosas azucaradas, indica el portal Real Age.

Sin embargo, el sondeo no pudo asegurar en un 100% que fueran sólo estos alimentos los que provocaron el aumento de peso, ya que quienes generalmente los ingieren también tienen otros hábitos poco saludables como ver demasiada televisión.
 

Comentarios