Zona sur
Sábado 25 de Julio de 2015

Concejales alvearenses recorrieron la obra en la ruta 188

A un año de la paralización de los trabajos en la ruta nacional 188 en el tramo que une Alvear con Malargüe, un grupo de concejales alvearenses fue a recorrer el camino para ver en qué estado de avance están las tareas en los 21 kilómetros que se retomaron a principios de 2015.
“Si bien la obra viene retrasada se ve un buen movimiento de personal, maquinarias y empresas trabajando. Lo que hace creer en una futura concreción de la obra y nuestro compromiso es poder gestionar para que nuestros legisladores nacionales incorporen las partidas necesarias en el presupuesto del año que viene para que se pueda continuar con la obra”, dijo el edil Pablo Longo (UCR) presidente de la comisión de Obras Públicas del Concejo.
Durante el recorrido en la ruta, acompañó a los concejales José Lima, representante de Vialidad Provincial y encargado de supervisar los trabajos que realiza la UTE conformada por Danilo Pellegrini, Obras Andinas y Genco.
“Diariamente se pueden comprobar los avances en el camino y estos meses de trabajo fueron muy positivos”, indicó el ingeniero Lima.
Según comentaron los concejales, el estado de avance permite imaginar que para inicios del 2016 el tramo de 21 kilómetros  podría estar completamente terminado.
Ahora la misión es “lograr que se continúe con el tramo siguiente hasta llegar a la zona de Los Toldos porque si no el asfalto termina en medio de la nada, sería una picardía no seguir con el próximo tramo”, sostuvo Longo.    

Comentarios