San Rafael
Viernes 14 de Octubre de 2011

“Conciencia electoral”, es el nombre de un foro político organizado para jóvenes que votan por primera vez

Es organizado por la Asociación Conciencia y tendrá lugar en el colegio del Carmen el próximo lunes a las 18.30

Con la intención de debatir y conocer propuestas, la Asociación Conciencia organiza en conjunto con el Instituto del Carmen y la Universidad Católica de Cuyo, el foro político “Conciencia electoral”, con el fin que participen docentes y aquellos alumnos que ejercerán el derecho ciudadano del voto por primera vez.

La profesora Analía Santecatti, representante de conciencia en San Rafael, dijo que el objetivo es conocer los distintos candidatos a intendente de cada bloque político, y sus propuestas “en relación a la educación, medio ambiente, obra pública, entre otros temas”.

“Queremos socializar la misión de Conciencia en relación a la formación de la ciudadanía, desde una perspectiva integral, partiendo desde el enfoque de los derechos, educar y reflexionara sobre la importancia del voto en este año electoral, como también alcanzar el ejercicio activo de los ciudadanos y la inclusión social”, concluyó la docente.
La entrada es libre y gratuita destinada a toda la comunidad, principalmente para los jóvenes que votan por primera vez. La convocatoria es para el día lunes 17, a las 18.30 en el gimnasio del colegio del Carmen.
 

Comentarios