San Rafael
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Condenaron a 18 años de prisión al “Cebolla” Rechi por el homicidio de Romina Palacios

Tras conocerse el fallo hubo incidentes en la sala de debates entre los allegados de Rechi y la familia Palacios. Además, agredieron al fotógrafo de Unosanrafael.com.ar.  

La Primera Cámara del Crimen condenó a 18 años de prisión a Pablo Maximiliano Rechi por el homicidio de Romina Palacios y herir de sendos disparos a Miriam Villarroel y Armando Palacios, padres de la víctima, hecho ocurrido el 30 de mayo del año pasado en una vivienda de calle Chacabuco al 300.

Esta pena fue dictada con los votos favorables de los jueces Ariel Hernández y Sergio González, mientras que el presidente del tribunal, Rodolfo Luque, votó en disidencia y expresó que cabía una pena de 8 años de prisión al considerar que el imputado actuó bajo emoción violenta.

Tras la lectura de la sentencia hubo un intercambio de gritos e insultos entre los familiares de ambas partes en el interior de la sala de debates, pero los policías presentes inmediatamente desalojaron a los allegados de Rechi.

En ese incidente un familiar de “El Cebolla” agredió al fotógrafo de Diario Uno San Rafael mediante un manotazo a su cámara, cuya correa evitó que cayera al piso y terminara dañada.

La madre de la víctima expresó su disconformidad con la sentencia y consideró que debía aplicarse al menos 25 años de prisión. Además, dijo que prevé apelar el fallo para lograr una pena mayor.

Comentarios