Deportes
Lunes 20 de Julio de 2015

Confesó lo que necesita Messi

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, habló sobre la ausencia del rosarino en la gira por Estados Unidos, que le demandará 10 días al conjunto catalán.

El asturiano Luis Enrique, entrenador del Barcelona, actual campeón del fútbol español, explicó la ausencia de su gran estrella Lionel Messi sin ocultar su malestar por esta clase de giras, que le demandarán más de 10 días al plantel catalán, según informó el diario deportivo Marca
"La temporada de Messi es casi eterna y necesita descansar. Por eso no está aquí en Estados Unidos. Porque merece sus vacaciones, y no voy a cambiar por muchas giras que haya", concluyó el conductor azulgrana al arribar hoy a Los Ángeles para iniciar la sesión de pretemporada en el país del norte, que tendrá lugar entre el domingo 19 y el miercoles 29 de julio.
La expedición estará marcada por los tres partidos que jugará el primer equipo, por los entrenamientos en sesiones dobles, y por diferentes actos promocionales pactados previamente.
Por su parte, y luego de pasar algunos días de vacaciones en playas del Caribe junto a su familia, el crack rosarino y de la Selección argentina volvió a España pero se sumará a la pretemporada el 4 de agosto.
Tampoco está en la gira por Estados Unidos el otro argentino del plantel, Javier Mascherano.

Comentarios