Deportes
Domingo 16 de Octubre de 2016

Confesó que quiere ser técnico de Boca

El crack italiano Genaro Gatusso sueña con tener el mando en el club de La Ribera, al que llenó de elogios.

Genaro Gatusso, el histórico volante de Milán de Italia, es confeso hincha de Boca Juniors. Lo dijo en el pasado, lo mantiene en el presente y tiene planes para el futuro.

El crack se encuentra actualmente dirigiendo al Pisa, pero no pierde las esperanzas de acercarse un día al club de sus amores: "¿A quién no le gustaría ser técnico de Boca? Es uno de los clubes más importantes y conocidos del mundo, con gran prestigio e historia" sostuvo en una entrevista con el programa radial Siempre Con Boca que se emite por AM 1050.

"Mi camino es largo, pero sería un honor y un placer ser técnico de Boca", continuó Gatusso, que no dudó en señalar: "Boca es como una religión. Un estilo de vida. Para los hinchas es más que un equipo de fútbol", describió.

"Recuerdo cuando era niño, veía a Boca por un programa de TV italiana de entonces. En ese momento nace la pasión, por los colores y por el clima que se respiraba en La Bombonera", continuó explicando.

"Tuve la suerte d jugar 2 veces en contra. Siempre amé el ambiente de Boca, y pude vivir en vivo como se hacían sentir", concluyó Gatusso... ¿El futuro técnico xeneize?

Comentarios