Deportes
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Confesó su amor por Boca y se prendió a una entrevista hot

La bailarina de Showmatch sueña con que el Xeneize se consagre campeón este domingo. “En la cancha, voy al ataque con todo”, tiró la picante correntina. Fotos.

Boca tiene a la hincha más sexy del país. Se trata de Lourdes Sánchez, la sensual bailarina de Showmatch.
La correntina se prendió en una picante entrevista que le propuso Toda pasión (TN), confesó su amor por el Xeneize y deseó que su equipo se consagre campeón este domingo.
“Mi papá se disfrazaba cada vez que ganaba Boca. Él y mis hermanos son muy fanáticos y de ahí es que son hincha del Xeneize. Mi sueño es ir a la cancha. Vivo los partidos con mucho nerviosismo y cada vez que hacemos un gol, es festejar y festejar en la cara del rival”, contó Lourdes.
La bailarina no tuvo vergüenza a la hora de contestar preguntas sobre su intimidad y aseguró que “en la cancha, yo voy al ataque con todo… de una”.
“En las relaciones me gusta jugar de local, nunca de visitante, y me gusta la cancha prolijita, con el césped bien cortadito”, agregó en doble sentido.
Además, la figura del Bailando por un sueño y animadora infantil, confesó que muchos futbolistas han intentado algo con ella: “No miro a los jugadores como hombres pero tengo que destacar su físico porque están tallados a mano. Varios se me han tirado. Varios y de gran nombre pero no se puede decir”. 

Comentarios