Deportes
Domingo 25 de Enero de 2015

Confían en dar el batacazo

Los gladiadores enfrentan mañana a Francia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2015 y su capitán Diego Simonet apostó por un batacazo. 

El central y figura del seleccionado argentino de handball Diego Simonet, arriesgó a dar el “batacazo” ante Francia que es uno de los candidatos a llevarse el título. "A Francia no se le pudo ganar nunca, pero obviamente con el nivel que estamos tal vez logremos dar el batacazo" manifestó Simonet en rueda de prensa.

El jugador que juega en el Montpellier de Francia y además fue destacado como mejor central de la liga de ese país, subrayó el intercambio de información de un equipo con otro: "Ellos nos conocen a nosotros, pero eso no significa que tengamos un cariño especial para con los franceses.

El ex central de Villa Ballester consideró que ante Francia será "clave" el despliegue defensivo de su equipo para aspirar a una victoria: "Si nos defendemos bien y salimos de contraataque creo que podemos hacer mucho daño”.

Los Gladiadores enfrentarán a Francia mañana, a partir de las 15 (hora argentina), en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar que disputará en el Ali Bin Hamad Al Attiya Arena de Al Sadd.
 

Comentarios