Deportes
Martes 29 de Diciembre de 2015

Confirmado: Huracán no jugará el Federal B

La falta de apoyo sobre todo a nivel económico fue clave en la decisión de la dirigencia azuloro que hizo todo lo posible por seguir en competencia.

Finalmente se confirmó que Huracán no jugará el torneo Federal B denominado “De Transición”, el cual comenzará el febrero de 2016 y en el cual no es obligatoria la participación.
El escaso apoyo sobre todo a nivel económico fue determinante en la decisión.
Si bien hace algunas semanas ya se barajaba esta posibilidad, la dirigencia (ese minúsculo grupo de apasionados por el club) intentó que el proyecto continuara, a tal punto que la idea era afrontar el certamen del primer semestre con un presupuesto más austero, pero sin embargo no tuvo las respuestas necesarias.
Por lo tanto, ya envió la nota correspondiente al Consejo Federal del fútbol argentino comunicando la decisión.
Respecto del futuro de los integrantes del plantel se estudiarán las ofertas que lleguen y se resolverá los pasos a seguir.
De esta manera el Globo descansará al menos hasta la segunda parte del año, cuando arranque el torneo que sí es obligatorio para todos los clubes.
Antes, en enero o febrero, se convocará a una asamblea para renovar autoridades siempre y cuando aparezca alguien que quiera suceder a José Musale.
 
 

Comentarios