San Rafael
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Confirmaron algunos cambios en las jefaturas de la Policía en San Rafael

Finalmente después de muchos trascendidos, las autoridades de Seguridad del nuevo gobierno provincial realizaron algunos movimientos en las jefaturas de las dependencias policiales de San Rafael.

Finalmente después de muchas idas y vueltas, trascendidos y rumores, las autoridades de Seguridad del nuevo gobierno provincial realizaron algunos movimientos en las jefaturas de las distintas dependencias policiales de San Rafael, según el detalle al que accedió Diario UNO San Rafael.
Primero hay que señalar que seguirán en sus puestos los comisarios Hugo Lucero (jefe de la Distrital Sur) y Horacio Juri (jefe de la Departamental San Rafael). En tanto, luego del traslado a San Carlos del comisario Daniel Ciardulo, se confirmó que en su lugar en la Policía Vial local estará Jorge Herrera, que es quien lo secundaba en ese área.
En tanto que el comisario Miguel Sánchez se hará cargo de Cuerpos Especiales y en su lugar al frente de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) irá el comisario Carlos Siri.
Las tres comisarías de la ciudad, la 32, la Octava y la 38 seguirán con los mismos jefes, los comisarios Molina, Guajardo y Bermúdez respectivamente.
En la comisaría de Cuadro Nacional seguirá al mando Pablo Domínguez y en la 42 de Cañada Seca se hará cargo Hugo Alcalde. Por su parte el comisario Andino, que estaba en la 42, se hará cargo del CEO.

Comentarios