Policiales
Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Confirmaron diez traslados, entre ellos el comisario y el subcomisario de Bowen

El comisario Daniel Ciardullo Rodríguez, sería trasladado a la Comisaría 35 de Guaymallén Este, mientras que el subcomisario Raúl Palomo Cabrera seguiría su labor en la Comisaría 60

Después de que el auxiliar policial de General Alvear, Dan Martínez, atropelló y dejó abandonado a un joven de 17 años en Bowen y por el posible encubrimiento de ese acto en la Comisaría 46 del distrito, las medidas de las autoridades de la Policía de Mendoza no tardaron en llegar.

Esta mañana  el titular de dicha dependencia policial, comisario Daniel Ciardullo Rodríguez, sería  trasladado en principio, de no mediar ningún cambio en las órdenes, a la Comisaría 35 de Guaymallén Este, mientras que el subcomisario Raúl Palomo Cabrera seguiría su labor en la flamante Comisaría 60 de Las Paredes en San Rafael.

La orden de estos cambios en la fuerza fueron notificados por el propio jefe de la Policía provincial, Juan Carlos Calleri.

Hasta el momento no se resolvió, por parte del Ministerio de Seguridad, alguna otra disposición interna que tenga que ver con una sanción, pero lo cierto es que ni Ciardullo ni Palomo seguirán en Bowen.

Una fuente confiable señaló que "una de las nuevas autoridades de la 46º de Bowen es el subcomisario Carlos Siri Rodríguez, quien estaba a cargo de la Comisaría 60 de Las Paredes.

También se informó que serán 8 los traslados de inspectores, auxiliares y cabos que prestaban servicios en la Comisaría de Bowen y están bajo la lupa por el delito de “encubrimiento”, ya que habrían intentado “tapar” el hecho policial del que fue protagonista un compañero.

Los traslados se efectivizarán hoy y los ejecutarán los jefes departamentales.

 

 

Comentarios