Deportes
Lunes 04 de Abril de 2016

Confirmaron a la Argentina como sede del Moto GP hasta 2019

El ministro de Turismo de la Nación confirmó que "el MotoGP se correrá en la Argentina hasta el 2019", al término del Gran Premio de la Argentina que fue para el español Marc Márquez.

Santos destacó que la continuidad de la competencia en el país "se logró tras un acuerdo firmado entre la Nación, la provincia de Santiago del Estero y DORNA Sport, la empresa organizadora".
En tanto, el CEO de la firma española, Carmelo Ezpelete se mostró satisfecho por lo acordado al expresar que fue "un placer renovar el proyecto del campeonato para continuar corriendo la prueba de Sudamérica en Termas de Rio Hondo".
En la competencia de esta tarde en el autódromo internacional hondeño estuvieron presentes, además de Santos y Ezpeleta, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Valentín Díaz Gilligan; la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Abdala de Zamora; el subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria; el gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto a su pareja, la actriz Isabel Macedo.

Comentarios