Policiales
Martes 13 de Septiembre de 2011

Confirmaron la muerte de siete personas tras el accidente entre el micro y los dos trenes en Flores

Además, hay más de 100 heridos, de los cuales unos 50 está graves; y mucha gente quedó atrapada entre los hierros, uno de ellos es el maquinista. Entre los rescatados, hay un bebé que había quedado bajo el andén.

Buenos Aires - Siete personas murieron como consecuencia del accidente que involucró en la mañana de este martes a dos trenes del Ferrocarril Sarmiento y un colectivo, en la estación de Flores, según reveló el comisario Omar Bravo, de la Policía Federal.

"Hay seis víctimas fatales", dijo el jefe policial en declaraciones a la prensa formuladas en el lugar del accidente, al tiempo que señaló que los equipos de rescate están trabajando para tratar de sacar a "dos personas que quedaron atrapadas" y están heridas.

Precisó que una de las personas atrapadas "es el maquinista" de uno de los trenes, mientras que el otro es "un pasajero del colectivo que quedó debajo de los hierros retorcidos" del vehículo.

Además, Bravo dijo que entre los heridos había gente que en el momento del accidente "estaba arriba del andén, en el colectivo y en el tren".

Dijo también que entre los rescatados por el personal policial y de bomberos "hay un bebé de aproximadamente dos años que había quedado abajo del andén".

Comentarios