Deportes
Jueves 15 de Septiembre de 2011

Confirmaron las semifinales de hockey para este fin de semana

Los dos partidos se jugarán este sábado a partir de las 14.15 en cancha de Belgrano.

Este sábado a las 14.15 San Jorge y Belgrano jugarán el primer cruce por las semifinales del torneo de hockey local. EL segundo cotejo lo disputarán a partir de las 16 Marista y Colegio del Carmen.

Ambos encuentros son clásicos de este deporte y tienen un condimento extra por la rivalidad deportiva que existe entre los equipos.

La primer semifinal tiene como favorito al equipo que dirige Jorge Pablo Fernández que derrotó a las patriotas en los dos encuentros previos por el campeonato.  El primero de ellos con un resonante 11-2 y el segundo por 3-0.

El segundo encuentro entre las colegialas tiene como antecedente dos empates y un triunfo el año pasado de Colegio del Carmen cuando eliminó a Marista y lo dejó fuera de la final de ese torneo.

También y por la liga mendocina de ascenso el viernes a las 14.30 las albirrojas y las azules de Belgrano reeditarán el clásico por ese campeonato.

Por el quinto y sexto puesto en el mism estadio, a partir de las 11, Banco Mendoza y Pescadores jugarán esa posibilidad.

 

Comentarios