Deportes
Sábado 31 de Enero de 2015

Confirmó que vuelve a Boca Juniors

Carlos Tevez confirmó que luego que finalice su contrato con la Juventus, en junio de 2016, volverá al equipo que lo vio nacer.

 Carlos Tevez actual jugador de la Juventus expresó que luego de que finalice su contrato en junio de 2016 volverá al equipo de sus amores Boca Juniors. "Lo he dicho varias veces, el tema para mí está cerrado. Cuando firmé por tres años con la Juve, dije desde el inicio, incluso al club, que ese sería mi último contrato antes de volver a Boca" afirmó el delantero.

El apache, a punto de cumplir 31 años de edad, comenzo su carrera en 2001 con Boca club con el que conquistó la liga argentina, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Luego paso al Corinthians donde gan{o un Brasileirao, convirtiéndose en ídolo, y en 2006 pasó al West Ham de Ingalterra.

Además jugó dos temporadas con el Manchester United con el que conquistó la liga Premier y la Liga de Campeones, estuvo cuatro temporadas con el Manchester City donde supo ganarse el cariño de los hinchas.

También expresó su felicidad por haber vuelto a la selección Argentina de fútbol. "Me da un gran placer porque trabajé tanto para volver, esto es lo más importante, mucho más que ganar un partido", indicó.

 

 

 

Comentarios