Deportes
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

Confirmó su soltería con una foto que dio que hablar…

Está solito. Ezequiel Lavezzi se separó de la modelo Yanina Screpante. El periodista Ángel De Brito lo confirmó con una curiosa foto.

El futbolista Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Yanina Screpante ya no están juntos, según confirmó el periodista Ángel De Brito.
El periodista publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se lo ve al futbolista sin la compañía de la modelo en la fiesta de casamiento de su hermano.
La crisis definitiva, al menos mediáticamente, empezó en octubre con la aparición en las redes sociales de las fotos de Lavezzi "entangado" en una fiesta, y la versión de que esas imágenes habían sido tomadas por la vedette Mariana Diarco.
Y según detallaron en La Mesa está lista, Lavezzi la habría dejado a la modelo hace varios meses pero recién ahora se confirmó. "Ella estaba instalada en el country Highland y él hace tiempo le venía diciendo que se vaya", puntualizó la periodista Paula Varela.
Lo más problemático de la separación es que ´la modelo le reclama una mensualidad al futbolista por "los años en los que ella dejó todo por él para acompañarlo". "La separación es en muy malos términos.  Hay un problema de dinero porque ella quiere que lo mantenga. Ahora ella está viviendo en un departamento que le consiguió él y hasta que consiga trabajo, él le va a pasar una mensualidad".

 

Comentarios