San Rafael
Viernes 07 de Octubre de 2011

Congreso Internacional de la Escuela Pública en el Normal con puntaje para los docentes participantes

Es la cuarta edición de este encuentro y tendrá lugar desde el 12 al 14 de octubre. Del mismo participarán representantes del vecino país de Chile

Desde 2007 se realiza este encuentro, que busca apostar a generar un espacio para el debate que mejore la escuela pública para hacer un análisis del sistema.

Ramón Maluenda, rector del instituto de formación docente, señaló que la idea es ir incorporando aportes no sólo de los disertantes que expondrán durante los tres días, “vamos a tener expositores de todo el país y de Chile abordando justamente el tema candente de la escuela pública”.

La modalidad de trabajo será mediante exposición, con debates y mesas de trabajo.

El rector del establecimiento educativo indicó además que los participantes podrán contar con el material expuesto, que les será entregado en disco compacto, que además son elevados a la Dirección General de Escuelas, a modo de aporte para mejorar la escuela pública, que a todas luces es necesario”.

El costo de inscripción es de 30 pesos para los docentes y 10 para los alumnos, además cuenta con número de resolución y otorga puntaje a sus participantes. Para mayores informes consultar en la sede de la escuela Normal en mesa de entradas.

Comentarios