Deportes
Domingo 31 de Enero de 2016

Conmoción en el Federal B: DT grave tras un intento de suicidio

El DT de Güemes de Santiago del Estero, que pasó por varios equipos sanjuaninos de la categoría, se encuentra en coma farmacológico.

La noticia sorprendió al mundo del Federal B este sábado por la mañana. Durante la madrugada, el DT de Güemes de Santiago del Estero Ricardo González intentó quitarse la vida y se encuentra en grave estado.

"El Rulo" no dirigió el viernes a su equipo por la Copa Argentina ya que había pedido permiso a la dirigencia para viajar a Córdoba, donde, supuestamente, su familia había sufrido un robo.

A las pocas horas, la dirigencia del club santiagüeño se enteró de la triste noticia. Según informó el presidente de Güemes Eduardo Makhoul, en diálogo con radio La Red, "hoy nos desayunamos con la triste noticia de que Ricardo (González) intentó quitarse la vida" alrededor de las 7 de este sábado.

"En este momento estamos destrozados. Es una situación muy delicada. Hemos estado todo un año con él y es un apasionado del fútbol. Estamos en la búsqueda de información sobre su estado de salud. Hoy a la mañana cuando volvíamos del viaje (Güemes jugó el viernes por Copa Argentina ante Juventud Antoniana en Salta) nos enteramos lo que pasó con el técnico", dijo.
"Nos avisó que robaron su domicilio y ahí nos dimos cuenta que no estaba bien. Le habíamos dicho que cuando esté para volver que vuelva al cargo", relató el dirigente.

González es un viejo conocido del Federal B. En San Juan, dirigió equipos como Unión de Villa Krause, Alianza y Del Bono.

Comentarios