Deportes
Jueves 08 de Diciembre de 2011

Constitución fue un “Tractor” y subió a la punta

Por la cuarta fecha de la revalida Pedal le ganó por 3 a 2 a Villa Atuel. Constitución venció 2 a 0 a San Martín, mientras que Quiroga y Goudge empataron 0 a 0  

Por la cuarta fecha de la revalida Pedal le ganó por 3 a 2 a Villa Atuel.
Constitución venció 2 a 0 a San Martín, mientras Goudge venció1 a 0 a Quiroga.

El domingo se definirá quien desciende o asciende de categoría, los equipos que cuentan con más posibilidades son: Constitución, Pedal, Villa Atuel y Quiroga que se enfrentarán entre si en la última fecha, recordando que solo dos equipos jugarán en la A la próxima temporada. El Deportivo Goudge depende de si mismo y de los demás.

El Tricolor necesitado de una victoria dejó sin aliento a la Topadora Roja, con goles de Ángel Rodríguez, Mauricio Colombatti y Tomas Díaz. Con un hombre menos Pedal volvió al triunfo y le ganó por 3 a 2 a Villa Atuel, el descuento “Rojo” vino por parte de Orozco y de Salomone. Se fue expulsado Federico Pomaski para la visita.

De esta forma Villa Atuel se quedó con las ganas de festejar y deberá esperar a la última fecha. Por otro lado Constitución subió a la punta tras ganar a San Martín de Salto de las Rosas con goles Alcaya y Gijón . Mientras que el Celeste le ganó por 1 a 0 a Quiroga y aun tiene posibilidades.


La tabla de posiciones quedó de esta manera: Constitución 8, Pedal 7, Villa Atuel 7, Quiroga 5, Goudge 4, San Martín 3.
Por la última y quinta fecha el domingo se verán las caras y jugaran a todo o nada: Pedal vs. Constitución (a puertas cerradas), Quiroga vs. Villa Atuel, y San Martín vs. Goudge.


La gran final del hexagonal: El domingo además a las 17 en el estadio Ferroviario, el local recibirá a Balloffet, el primer encuentro salió 1 a 1 y el ganador acompañará a Huracán al Torneo del Interior.

 

Comentarios