San Rafael
Domingo 01 de Febrero de 2015

Construyen tres espacios deportivos en distritos

Se trata de dos playones en La Llave y El Cerrito. También avanza el polideportivo de Villa Atuel. La idea es que estén listos para el inicio de clases y sirvan como lugares de contención de jóvenes. 

El municipio realiza playones deportivos en el Polideportivo 3 de El Cerrito y en la escuela Saturnino de la Reta en La Llave. También avanza la obra del Polideportivo de Villa Atuel, que ya ingresa en su segunda etapa.

“Tener espacios donde nuestros chicos compartan su amistad y sean incluidos a través del deporte, era uno de nuestros principales objetivos”, aseguró el intendente Emir Félix, quien viajó en varias ocasiones a Buenos Aires para conseguir fondos. En lo que respecta a El Cerrito, obreros municipales colocan paños de hormigón en un perímetro de 40 metros de largo por 20 de ancho, que permitirá la práctica de disciplinas deportivas como básquet, balonmano, fútbol y vóley. La obra demuestra un avance del 50 por ciento.

El encargado del Polideportivo 3, Gustavo Troncoso, aseguró que “esperamos tenerlo listo antes de que empiecen las clases”.

En la escuela Saturnino de la Reta de La Llave, una cuadrilla de obreros avanza en la construcción de un playón de 36 metros de largo por 10 de ancho, para la práctica de deportes. La idea es que esté listo en el comienzo del ciclo lectivo.

En Villa Atuel está por arrancar la segunda etapa del nuevo polideportivo. A la vista están las tribunas y el piso del futuro campo de juego. A fines de diciembre se dio un nuevo paso con la licitación de $3 millones que permitirá avanzar en sanitarios, vestuarios y el cierre perimetral.

Fechas

Los playones deportivos de La Llave y El Cerrito se espera terminarlos para cuando comiencen las clases. En el caso del poli de Villa Atuel falta que arranque la segunda etapa y demandará más tiempo.

Uno en cada distrito

Desde la comuna se informó que las obras forman parte de una propuesta que busca desarrollar espacios deportivos en distritos.

Comentarios