Deportes
Viernes 24 de Julio de 2015

Consuela a sus fans

Magui Aravena, esposa del Toto Salvio, confía en que el ex Lanús se recuperará pronto de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, a pesar de que la operación no salió como esperaban. Su aliento en Twitter. 

Magui Aravena, esposa del futbolista Eduardo Salvio, quien juega en Benfica de Portugal, confía en que el ex Lanús se recuperará de la lesión que sufrió en la rodilla "y volverá más fuerte que nunca".
El jugador argentino podría estar inactivo hasta después del primer trimestre de 2016 debido a que la recuperación de la operación en ligamentos de la rodilla derecha no es buena, según señala la prensa lusitana.
Toto se rompió los ligamentos en la última fecha del certamen portugués 2014/15 ante Marítimo y fue operado el pasado 29 de mayo pero la evolución no fue la deseada.
El jugador se trasladó la semana pasada a Roma con la intención de someterse nuevamente a una intervención pero los médicos optaron por no operarlo ya que la rodilla aún no estaba en condiciones, señaló el periódico A Bola.
Por ello, no se sabe cuándo podría volver a ser operado el delantero y se estima que recién pasado el primer trimestre de 2016 podría tener el alta para comenzar la puesta a punto para volver a jugar.

Comentarios