Emir Félix
Viernes 23 de Diciembre de 2016

Continúa el asfaltado de calles en distritos y en la Ciudad

Se realizan tareas previas para pavimentar 30 cuadras en Villa Atuel y siguen las labores en calles de Goudge. También se trabaja en calles Maza y Vélez Sarsfield de Ciudad.

Termina el año y máquinas y obreros del Municipio trabajan en varios frentes tanto en la Ciudad como en distritos.

Desde la Comuna informaron que luego del pavimento de 22 cuadras de Goudge y otras 15 de La Llave, se ejecutan tareas previas al asfalto de unas 30 cuadras de Villa Atuel. Se hacen las bases y el emparejado de Mitre, Pellegrini, Balbino Arizu, 25 de Mayo y de las avenidas San Martín y Belgrano.

Se trata de calles del casco urbano que conectan con el banco, el Pami, el polideportivo, y por donde pasa el colectivo.

Otras cuadrillas se ocupan del barrio Norte de Goudge, donde ya se hizo la imprimación para asfaltar 15 cuadras de Perú, Laprida y Saavedra.

Es un trabajo adicional al asfalto de varias calles internas que se hicieron en el distrito y de 1.100 metros de la ruta provincial 160.

Otra zona incluida en el plan de asfalto es Capitán Montoya, que mejorará con el nuevo bulevar de ingreso, y la remodelación integral de la plaza central.

Mejora de calles en la Ciudad

Se dejaron como nuevas ocho cuadras de la avenida Balcarce (de Alberdi a Elcano), que se suman a las 22 recientemente pavimentadas en el barrio Alberdi.

Muy cerca de allí, se trabaja en la previa de los asfaltos de la calle Maza (desde Bolívar al Este) y de la avenida Vélez Sarsfield (entre Irene Curié y Alberdi).

Más frentes de asfalto

"El plan de asfalto está en plena ejecución, funcionará a toda marcha hasta el último día hábil del 2016 y continuará con la misma intensidad en el 2017", manifestó Emir Félix.

Añadió que "este año vamos a superar en cantidad de cuadras al anterior" y consideró que el pavimento mejora la calidad de vida de las personas, "es por eso que estamos avanzando en la Ciudad y en los distritos con varios frentes al mismo tiempo".

Comentarios