Zona sur
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Continúa muy grave uno de los heridos en el choque frontal en Alvear

Oscar Fernández sigue con pronóstico reservado en San Rafael. Sufrió hundimiento de cráneo en la zona del rostro. Otro de los lesionados también desmejoró y pasó a terapia intensiva pero en el hospital alvearense.  

Las secuelas del choque frontal en la ruta nacional 143 al sur de Alvear siguen siendo altamente negativas, la vida de Oscar Fernández pende de un hilo, el hombre de 60 años sufrió fracturas múltiples y hundimiento de cráneo en la zona del rostro y tuvo que ser derivado de urgencia a terapia intensiva del hospital Schestakow en San Rafael. 
De acuerdo a la información que recogieron desde el hospital de Alvear, su estado era sumamente delicado.
Entre los otros cuatro lesionados por el accidente, empeoró la condición de Roberto Fernández (61) y pasó de estar internado en sala común en el nosocomio alvearense a terapia intensiva. Según informó la directora del hospital Enfermeros Argentinos, además de las fracturas en ambos brazos presentaba serios problemas respiratorios a raíz del fuerte impacto que recibió en el tórax.
En cuanto al matrimonio que circulaba en la Ford Ranger, Carlos Acuña (49) y Miriam Cardozo (39), evolucionaban favorablemente al igual que el conductor de la Toyota Hilux Ricardo Giromini (62).   
El terrible choque ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del martes unos 7 kilómetros al sur de Carmensa.  Acuña y la esposa partieron desde la localidad neuquina de Rincón de los Sauces con destino a San Rafael mientras que en la Toyota Hilux acompañaban a Giromini, Oscar y Roberto Fernández y Mario Durigutti (43), este último fue el único que resultó ileso. Los cuatro pasajeros de la Toyota iban de Mendoza al sur a pescar.
 

Comentarios