Zona sur
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Continúan con la reparación de redes eléctricas y despejando caminos afectados por la tormenta en Alvear

El fenómeno climático del lunes por la noche dejó intransitable distintos caminos en el departamento y vecinos sin luz por la gran canditad de postes caídos y cables cortados.

Un día y medio después de la tormenta que azotó a General Alvear todavía continúan trabajando para normalizar los servicios de energía eléctrica y dejar en condiciones los caminos rurales.
Desde la cooperativa eléctrica Cecsagal durante la mañana de este miércoles todavía continuaban con la reparación del tendido eléctrico que fue afectado el lunes por la noche.
“El trabajo es mucho porque hubo muchos postes y líneas caídas y cables cortados”, aseguró Mauricio Iboldi, jefe del área técnica de la distribuidora de energía.
En tanto las tareas para despejar los caminos rurales aun no cesaron. Después de recuperar la transitabilidad en Centenario, además de la calle 7, O y M que eran las más complicadas “seguimos trabajando en las zonas que son de competencia de Vialidad Provincial y además aún estamos recibiendo reclamos por arterias que quedaron en muy mal estado”, confió Leo Viñolo, consejero de la Zona Sur de la Dirección Provincial de Vialidad.
De acuerdo a Viñolo, “si bien se habilitó el tránsito en muchas áreas afectadas, hay que circular con extrema precaución para evitar accidentes, especialmente que tengan mucho cuidado los motociclistas porque hay muchas ramas a los costados de las calles”, indicó.

Comentarios