Deportes
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Contó la verdad de lo que pasó en la práctica de River

Gabriel Mercado hizo referencia a la pelea que mantuvo con Rodrigo Mora durante la práctica del miércoles y le restó importancia.

Tras el altercado que terminó con la práctica vespertina de River, Gabriel Mercado, uno de los protagonistas, rompió el silencio y relató qué fue lo que sucedió.
“Siempre pasan estas cosas en las prácticas. Todo se juega como si fuese un partido, ya es característico del grupo. Nadie se guarda nada, no podes venir a entrenar así nomás porque el mismo entrenamiento no te lo permite. Nadie se guarda ni te regala nada, es nuestra forma de entrenar y ya lo tenemos incorporado. Esto es dar y recibir constantemente”, argumentó el lateral derecho restándole importancia a la discusión que mantuvo con Rodrigo Mora.
El incidente no pasó a mayores por la intervención del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, que igualmente decidió culminar el entrenamiento antes de tiempo.
Mercado cruzó fuerte a Mora y el uruguayo le recriminó al defensor por la forma. Enseguida los separaron y la cuestión no pasó a mayores.
El uruguayo y el chubutense quedaron enfrentados en distintos grupos durante un trabajo táctico entre delanteros y defensores, pero tras una gambeta de Mora fue Mercado a buscarlo con vehemencia y tras el impacto el agredido reaccionó con el mismo frenesí, hasta que la intervención de Lucas Alario y el preparador físico César Zinelli, quienes rodearon y abrazaron a este último para contenerlo, evitaron lo que parecía una inevitable pelea a golpes de puño.

Comentarios