Espectáculos
Martes 17 de Febrero de 2015

Contra 50 Sombras de Grey

Madonna opinó sobre el éxito cinematográfico del momento y lo calificó de "irreal".

La siempre polémica Madonna se refirió al tema del momento: el éxito de la cinta Cincuenta sombras de Grey, adaptación que logró US$ 248.7 millones en todo el mundo desde su debut el jueves pasado.

La cantante, que está en plena promoción de su último disco, Rebel Heart, fue tajante: "Sí, lo he leído, es literatura barata. No es muy atractivo, tal vez para algunos que no han tenido sexo antes", señaló a la revista Billboard.

La artista de 56 años criticó además ciertos episodios de la historia protagonizada por la virginal Anastasia y el millonario y seductor Grey.

"Esto es tan irreal, porque ningún hombre cae por una chica de esa manera. Lo siento, pero ninguno le hace tanto sexo oral a una mujer como el sujeto del libro", agregó.

Las opiniones de las celebridades sobre la obra de E.L. James son diversas.

Mientras Victoria Beckham confesó ser una fiel fanática, la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, manifestó su rechazo a la historia calificándola como "porno".

Madonna, quien deslumbró con su osado vestido en los recientes premios Grammy, lucha por su vigencia y las filtraciones de su último material, que contó con la participación de artistas como Kanye West, Nicki Minaj y productores como Diplo y Avicii.

Comentarios