San Rafael
Domingo 03 de Abril de 2016

Contra el aumento de precios: sanrafaelinos se suman al boicot a los supermercados

Desde la Unión de Consumidor de San Rafael invitan a la población a sumarse a la protesta "Super Vacíos". 

La escalada de precios en el primer trimestre del año impactó principalmente en la canasta básica de alimentos y desde las asociaciones de protección de los consumidores convocaron a la población para realizar un boicot contra las grandes cadenas de supermercados que son “los formadores de precios” y para llamar también la atención del Gobierno nacional.
En San Rafael la Unión de Consumidor también se prendió a la iniciativa “Super Vacios” y a través de las redes sociales y vía Whatsapp invitaron a los sureños a sumarse a la medida de protesta para el jueves que viene.
En los mensajes que circulan por los celulares, la entidad sanrafaelina convoca “a un boicot a los supermercados el jueves 7 de abril por un margen de ganancias que es el más alto del mundo y nos afecta a todos por igual”.
Entre las recomendaciones piden a los consumidores que traten “de consumir lo que ya tenés y si necesitás algo indispensable comprá en un comercio de barrio. Los formadores de precios son las grandes cadenas”.

Comentarios