Alvear
Domingo 29 de Enero de 2017

Convocan a instituciones que quieran participar en la votación de la reina de la Vendimia

En Alvear los referentes de entidades con personería jurídica son uno de los cuatro sectores que pueden votar para elegir la nueva reina.

El reinado de María Eugenia Poggio está llegando a su fin y ocho bellezas sueñan con sucederla en el trono.

Como es costumbre en Alvear, la elección de la nueva reina de la Vendimia alvearense será con el voto de cuatro sectores totalmente diferentes.

Por un lado estarán los funcionarios públicos locales y las personalidades políticas que visiten Alvear, las reinas mandato cumplido que estén presentes esa noche, representantes de entidades intermedias que cuenten con personería jurídica y además se hayan anotado previamente.

También podrá votar el público presente siempre que tenga el DNI a mano. En la previa del espectáculo se realizará un sorteo (con bolillero) de números, la persona cuyo documento termine con la cifra que resultó ganadora es la que podrá votar.

Esta forma de elección fue instituida en 2012 por la ordenanza 3801 y se abandonó la votación en la que participaba casi de forma exclusiva el público.

Convocatoria

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad invitaron a las instituciones del departamento que deseen participar en la votación en la votación el 4 de febrero en bodega Faraón durante la Vendimia "Historias del Sol y el Río" a que se inscriban.

Los representes de las entidades tienen que presentarse entre el 30 de enero al 2 de febrero en la Asesoría de Personas Jurídicas con copia de la personería jurídica de la institución, copia del acta de cada institución donde se designe un titular y un suplente y fotocopia de DNI del titular y suplente que tienen intenciones de votar.

Comentarios