San Rafael
Miércoles 13 de Abril de 2016

Convocan a una marcha por Roxana Toledo a un año de su asesinato

La manifestación para pedir justicia se realizará este sábado a la tarde y es organizada por la familia de la joven madre muerta en un asalto.

La familia de Roxana Toledo convoca a una manifestación este sábado a las 16.30 en el kilómetro cero para pedir justicia por la joven madre asesinada en un asalto el 16 de abril de 2015.
“Convocamos a la marcha por memoria y justicia para mi mamá”, dijo Karina Toledo, la hija mayor de la víctima, quien solicitó a la gente que participe y acompañe a su familia en este reclamo que ya lleva un año.
Roxana trabajaba para la panadería Belén y fue asesinada al ser interceptada en avenida Alberdi y Balcarce cuando regresaba de traer la recaudación de la sucursal de Alvear de ese comercio. Estaba separada y era madre de cuatro hijos: Karina, de 21 años, Lucas (16) Gabriel (13) y Pablo (11).
Silvia Roculé Bittar, abogada y amiga de la víctima, comentó que “tengo el mejor de los recuerdos, era una persona excelente y muy luchadora, una mamá que se preocupaba mucho por darle todo a sus hijos”.
La profesional destacó el trabajo que lleva adelante su colega Pablo Germanó, que representa a los hijos de Roxana, y el avance logrado en la causa. Además se mostró confiada en que pronto se eleve a juicio el caso, una vez que se resuelvan algunas cuestiones legales pendientes.
Consideró que la elevación a juicio “traerá un poco de tranquilidad a la sociedad en general y sobre todo a la familia de Roxana”.
El año pasado, dos días después del crimen, se hizo una numerosa manifestación por las calles del centro sanrafaelino.

Comentarios