Deportes
Jueves 23 de Julio de 2015

Copa Argentina: Argentinos enfrenta a Guaraní Antonio Franco

El encuentro se desarrollará en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, desde las 18.00, con Alejandro Castro como árbitro y televisación de DeporTV.

Argentinos Juniors, que viene de capa caída en el torneo de Primera División, jugará este jueves por la tarde ante Guaraní Antonio Franco de Misiones, que pelea por mantenerse en la B Nacional, en un partido de los 16vos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasifica a la próxima Copa Libertadores.
El ganador de este cruce se medirá en los octavos de final con el vencedor de Boca Juniors- Banfield, que en principio tenían previsto enfrentarse el miércoles próximo, en el estadio Antonio Romero de Formosa.
El 'Bicho', que por los 32vos. de final goleó por 3-0 a San Martín de Tucumán, viene a los tumbos en el torneo local y ya se empezaron a alzar algunas voces críticas contra el entrenador Néstor Gorosito.
Los de La Paternal no ganan desde la decimotercera fecha, cuando se impusieron 2-1 a Newell's Old Boys. Luego empataron con Sarmiento de Junín (0-0) y perdieron ante Quilmes (2-0), Belgrano de Córdoba (2-1) y Unión de Santa Fe (2-1).
Por su parte, Guaraní, que­ viene de vencer en la Copa por 2-1 a Arsenal, ya no puede perder más puntos en el torneo de la B Nacional, donde ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones y en la de los promedios.
Por esa razón, la dupla conformada por Humberto (padre) y Martí­n (hijo) Zuccarelli ya confirmó que decidieron encarar este compromiso con un equipo alternativo y así reservar a los habituales titulares para el partido del domingo ante Boca Unidos de Corrientes.

Comentarios