Deportes
Jueves 23 de Junio de 2016

Copa Argentina: les llegó la hora a Crucero del Norte y Juventud Unida (ER)

El encuentro, que determinará el rival de Velez, se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, desde las 19.10, con Mariano González como árbitro.

Crucero del Norte de Misiones, y Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos, se enfrentarán este jueves en un partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, desde las 19.10, con Mariano González como árbitro y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce entre ambos equipos que participan del torneo de la B Nacional se medirá en la próxima ronda del certamen integrador de todas las categorías del fútbol argentino frente a Vélez Sarsfield.
Crucero del Norte finalizó sexto en el principal torneo de ascenso con 32 puntos, producto de nueve triunfos, cinco empates y 7 derrotas, mientras que Juventud Unida tuvo un torneo más irregular y terminó undécimo con 28 unidades, tras 7 victorias, 7 empates y 7 derrotas.
Probables formaciones 
Crucero del Norte
: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Fabio Vázquez, Iván Molinas, Mauro Siergiejuk y Nicolás Castro; Fabricio Pedrozo y José Dujaut. DT: Miguel Salinas.
Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ramiro González y Rubén Piaggio; Juan Sánchez, Marcelo Castellano, Juan Menseguez y Gastón Ada; Martín Prost y Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Arbitro: Mariano González.
Estadio: Julio Humberto Grondona, de Arsenal.
Hora de inicio: 19.10

Comentarios