Viernes 22 de Julio de 2016

Copa Argentina: Quilmes se enfrenta con Unión de Aconquija en Salta

El cotejo por los 32vos de final comenzará a las 20, tendrá como árbitro a Saúl Laverni, lo televisará DirecTV. El conjunto cervecero sumó como refuerzo al delantero sanrafaelino Cristian García. 

Quilmes jugará este viernes ante Unión de Aconquija de Catamarca, equipo que actúa en el Torneo Federal A, en cotejo a desarrollarse en el estadio Bicentenario de San Juan por los 32vo. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón disputará la Copa Libertadores 2017. 
El cotejo comenzará a las 20, tendrá como árbitro a Saúl Laverni, lo televisará DirecTV y el canal 600 de HD en Cablevisión. 
El vencedor de ese encuentro tendrá como adversario en los 16vos. de final a Unión de Santa Fe, que eliminó a Atlético Paraná.
En Quilmes las crisis deportiva y económica es mayúscula y pude tener un principio de solución el próximo domingo 31 cuando se realicen las elecciones (los dos candidatos son Marcelo Etchelecú y Marcelo Calello), pero hoy el objetivo es avanzar en esta Copa y sumar el cheque por 459.000 pesos que recibe el vencedor en esta instancia.
Con la dirección técnica de Marcelo Broggi, Quilmes sumo varios refuerzos, entre ellos, Sergio Escudero (defensor que se rompió el tendón de Aquiles en un amistoso ante Racing), Cristian García (delantero, ex Concordia Chiajna de Rumania), César Rigamonti (arquero, ex Belgrano), Matías Sarulyte (defensor, ex San Martín de San Juan) y Nicolás Sainz (defensor, ex Gimnasia de Mendoza).
Unión de Aconquija, dirigido por Víctor Riggio, buscará en esta temporada el ascenso que se le negó al Nacional B tras perder la final ante San Martín de Tucumán en el Federal A.
El equipo catamarqueño llegó a esta instancia luego de superar a su comprovinciano San Lorenzo por 3 a 0 de local y 2 a1 de visita. 
Probables formaciones 
Quilmes:
César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Nicolás Sainz y Eduardo Burruchaga; Leonardo Marinucci, Fernando De La Fuente, Gabriel Ramírez y Matías Orihuela; Federico Andrada y Nicolás Banegas. DT: Marcelo Broggi. 
Unión Aconquija: Gerardo Cabral; Santiago Fernández, Iván Marcolini, Alan Vester y Nicolás Luna; Ramiro Pereyra, Gonzalo Gómez, Matías Ceballos y Wilson Moreno; Diego Martínez y Lucas Farías. DT: Víctor Riggio.

Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Bicentenario de San Juan.
Horario: 20.00 (DirecTV).

Comentarios