Deportes
Viernes 07 de Agosto de 2015

Copa Argentina: Racing y Tigre, por un lugar en los octavos de final

El cotejo se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan, será arbitrado por Patricio Lostau y transmitido por la TV Pública.

Racing y Tigre, ambos equipos de la Primera División y con la ambición de pasar de ronda, se medirán este viernes por los 16vos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.
El cotejo se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan, será arbitrado por Patricio Lostau y transmitido por la TV Pública.
El vencedor de este partido enfrentará al ganador del cruce entre Atlanta y Comunicaciones, ambos de la Primera B.
Racing, que llega a esta etapa tras dejar en el camino a Independiente de Neuquén, al que venció 2-0, intentará modificar el incierto rumbo que lleva en el campeonato, donde luego del receso por la Copa América cayó ante Newell's (0-3) y Quilmes (1-2), le ganó a Sarmiento (2-1) y empató sin goles, el domingo pasado, con Belgrano de Córdoba en Avellaneda.
Con relación a ese encuentro el técnico Diego Cocca dispondrá el ingreso en el mediocampo de Nelson Acevedo por Marcos Acuña.
De esta manera, el esquema táctico sería con tres mediocampistas centrales (4-3-1-2), el mismo que empleó en la derrota ante el 'cervecero', en lugar del clásico 4-4-2 con el que logró el título en el campeonato pasado.
Tigre, por su parte, viene de dejar en el camino en la fase anterior a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, al que superó por 1-0. En el campeonato de Primera División, el conjunto de Victoria viene de perder 1-0 ante Quilmes.
Martín Galmarini, ausente el último partido por una suspensión, regresará al puesto de lateral derecho en lugar del zaguero Mariano Echeverría, quien sufrió un esguince de la rodilla derecha y todavía no se sabe el plazo de recuperación. De este modo, Erik Godoy se ubicará en el centro de la defensa.
 

Comentarios