Deportes
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Copa Argentina: San Lorenzo va por otro paso

Enfrenta esta tarde, a partir de las 19.15, a Instituto en el estadio Bicentenario de San Juan.

San Lorenzo, puntero del torneo de primera división junto a Boca, enfrentará esta tarde a partir de las 19.15 a Instituto, de la B Nacional, en el estadio Bicentenario de San Juan y lo televisará la TV Pública.

El equipo de Boedo que conduce Edgardo Bauza superó el fin de semana a Gimnasia y la idea del entrenador es repetir la formación, aunque el colombiano Mario Yepes no está recuperado de un golpe y no es seguro que llegue.

En el caso de que no pueda jugar ingresará como primer marcador central Fabricio Fontanini y pasará Mauro Cetto como segundo zaguero, mientras que en el mediocampo podría salir Néstor Ortigoza, con una sobrecarga muscular, para que ingrese Enzo Kalinski.

En ofensiva, Bauza repetirá una vez más la dupla Martín Cauteruccio-Mauro Matos, abastecidos por Sebastián Blanco, el generador de juego del equipo.

En el equipo cordobés, el entrenador Héctor Rivoira hará un par de cambios, ya que reaparecerán los defensores Leandro Sapetti y Sergio Rodríguez, ambos ausentes ante Dálmine por sendas suspensiones, y saldrán Julián Illanes y Emiliano Endrizzi.

En ofensiva Instituto insistirá con Pablo Soda, el juvenil de 20 años nacido en Jesús María, y Pablo Magnín.

Fuente: Diario La Capital (Rosario) 

Comentarios