Policiales
Domingo 09 de Octubre de 2016

Córdoba: un nene de cuatro años salvó a su madre al activar el botón antipánico

Cuando la policía llegó la mujer negó la agresión ya que su ex marido se encontraba escondido en el ropero. El llanto de sus hijos lo delató.

Un niño de cuatro años salvó a su madre cuando pulsó el botón antipático y la policía logró detener a su padre, que tenía una orden de restricción por violencia de género, en una vivienda de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Estación Flores, de la capital provincial, al que la policía llegó de inmediato al recibir la alerta.

Aproximadamente a las 22 del jueves último, las autoridades recibieron la señal, que fue activada por un hijo en común de la pareja, que tiene cuatro años, luego de que el hombre apareciera en la vivienda, donde se encontraban la ex mujer y sus dos hijos, el otro de tres años.

El comisario Sergio Olmedo declaró al sitio de la radio Cadena 3 que la mujer intentó negar el maltrato por parte de su ex pareja, sin embargo, el llanto descontrolado de uno de los pequeños alertó a los funcionarios policiales quienes decidieron entrar al domicilio.

"Cuando llegamos, la mujer no quería delatar al ex marido porque la tenía amenazada, entonces los agentes le preguntaron a los chicos si habían visto a su padre y uno de los niños señaló el ropero. El padre estaba escondido ahí", dijo Olmedo.

"Los niños perciben todo y saben que con este aparato viene la Policía", concluyó el vocero.

Comentarios