Deportes
Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Corinthians no se resigna e insistirá por Tévez

El club brasileño insistirá por el pase del delantero argentino, quien se encuentra en conflicto con el Manchester City de Inglaterra.

El club brasileño Corinthians insistirá por el pase del delantero argentino Carlos Tévez, quien se encuentra en conflicto con el Manchester City de Inglaterra.

Tévez, de 27 años y por quien el Milan de Italia intentó días pasados, sin éxito, conseguir un préstamo, ya jugó en el Corinthians cuando emigró de Boca Juniors y alcanzó la estatura de ídolo entre la hinchada del `Timao`.

Ahora Corinthians insistirá en intentar la contratación del jugador, según declaró a TV Bandeirantes el presidente de la entidad, Roberto Andrade.

"Es un gran nombre, un gran jugador. Vamos a intentar conversar nuevamente en el comienzo del año, pero es muy difícil, pues el Manchester City no lo quiere prestar", declaró el dirigente.

Hace unos meses, cuando comenzaron los problemas de Tévez con el club británico, Corinthians llegó a ofrecer 40 millones de euros (unos 52,2 millones de dólares), pero la transferencia no se concretó.

Tévez, ex jugador del West Ham y el Manchester United, está en conflicto con el City desde setiembre pasado cuando se negó a ingresar en el partido en el que el equipo inglés perdió con Bayern Munich, de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa.

El Manchester City suspendió entonces por 15 días a Tévez con la obligación de entrenarse separado del plantel y luego le aplicó un descuento de dos semanas de sueldo.

En noviembre pasado, Tévez viajó a la Argentina sin permiso del club y desde entonces no regresó a Manchester.

Comentarios