Política
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Cornejo contra los miembros del jury por el caso Sidoti

El gobernador señaló que la Suprema Corte "debería tomarlo con mayor seriedad" y los acusó de "no sancionar ni a uno solo funcionario judicial".

Tras un nuevo revés recibido por el Ejecutivo por la dilación que sufrió este jueves el jury de enjuiciamiento contra el fiscal Fabricio Sidoti, Alfredo Cornejo cuestionó con dureza a los miembros de la Suprema Corte.

"No sé si tiene sentido la función del jury así como está, tal vez deberíamos plantear alguna modificación porque los miembros de la Corte no han sancionado ni a un solo funcionario judicial", apuntó el Gobernador, quien ya ha implementado varios cambios en la Justicia.

El enjuiciamiento del letrado que entendió en la denuncia de Ayelén Arroyo días antes de su asesinato fue promovido por el Ejecutivo provincial pero los supremos y la oposición decidieron este jueves no comenzarlo hasta obtener información sobre el sumario administrativo que, en paralelo, se somete al fiscal.

"Hay gente que se llena la boca hablando de violencia de género pero cuando hay un caso específico no hacen nada", disparó Cornejo durante el almuerzo anual del Concejo de Ciencias Económicas.

Comentarios