Política
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Cornejo convocó a los gremios a "dialogar por la difícil situación financiera provincial"

El gobernador electo envió cartas a los principales sindicatos que nuclean a los trabajadores estatales invitándolos a reunirse el próximo jueves.

El gobernador electo Alfredo Cornejo invitó a los sindicatos que nuclean a los distintos sectores de los trabajadores públicos para una reunión. La finalidad es que “en el marco del diálogo, la comprensión y el respeto, vayamos delineando juntos el camino para encontrar la salida a la difícil situación financiera que atraviesa la Provincia”, señaló.
Cornejo envió notas a los representantes de ATE, SUTE, Ampros, ATSA, Sitea, Judiciales y Sudend, entre otros con el objetivo de reunirse el jueves a las 17.30, en la Biblioteca+Mediateca, sita en calle Tomba de Godoy Cruz. 
“Es de público conocimiento la crisis financiera, política y económica por la que está atravesando nuestra Provincia, incluyendo el pago escalonado de salarios del sector público”, apuntó Cornejo en las misivas y agregó: “Ese es el motivo por el que quiero convocarlos a una reunión”. 
Además, remarcó que “es importante destacar al respecto, que aún durante esta difícil coyuntura, el Estado y los trabajadores públicos deben cumplir con los servicios que necesitan los ciudadanos y es nuestra responsabilidad garantizar los mismos, respetando los derechos y obligaciones”.
Diario UNO de Mendoza

Comentarios