Política
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Cornejo debió pagar la nafta y el peaje del auto de la Casa de Mendoza en Buenos Aires

El gobernador puso como ejemplo de la grave situación financiera una anécdota de lo que vivió en su viaje a la asunción de Macri.

El viaje a Buenos Aires para participar de la asunción de Mauricio Macri no fue gratis para Cornejo. Según comentó este viernes el gobernador, él debió sacar de su bolsillo dinero para pagar la nafta y el peaje del auto oficial que tiene la provincia en la capital.
"Un  dato anecdótico", así lo calificó el mandatario al describir lo ocurrido e intentar ejemplificar la grave situación financiera en la que está inmersa Mendoza.
Cornejo utilizó el vehículo oficial de la Casa de Mendoza en Buenos Aires para trasladarse por esa provincia el jueves cuando asumió Macri la presidencia.
El auto no sólo no tenía nafta sino que debe patente, tiene varias multas impagas por pasar semáforos en rojo y mal estacionamiento; y el pase de peaje está vencido.
El mandatario aseguró que se debe hacer una revisión importante de todos los bienes del Estado y regularizar esa grave situación.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios