San Rafael
Martes 27 de Diciembre de 2016

Cornejo entregará viviendas en San Rafael

Lo hará este miércoles a partir de las 10 en el barrio Pilar II y luego en el barrio Citravi.

Este miércoles será la última visita del gobernador Alfredo Cornejo a San Rafale donde entregará 37 viviendas que se iniciaron en la gestión de Paco Pérez pero las obras quedaron paralizadas y recién este año se reiniciaron .

Se trata de los barrios Pilar II ubicado en Güiraldes y Braña donde 16 casas del IPV y otras 21 en el barrio Citravi de Emilio Civit y Uruguay.
La falta de fondos para cumplir con los certificados de obra fue la causa de la paralización en la construcción de unas 490 casas distribuidas en el departamento.El actual gobierno arregló con las empresas constructoras y se reanudaron los trabajos.
Como lo había anticipado el 26 de julio de este año, UNO de San Rafael, el gobernador viajará este miércoles al sur y entregará 37 viviendas que forman parte de la reactivación de la obra que quedó paralizada.
Quedaría pendiente para el año que viene la entrega de 124 viviendas en el barrio Las Rosas en Salto de Las Rosas. El resto de las construcciones repartidas en los emprendimientos "El Álamo" en Cuadro Nacional (distribuidos en tres etapas), Alberdi, El Molino y Pobre Diablo (forman parte del plan Promeba), Copepen y Palmira II no tienen por ahora fecha de finalización.
Luego de las inauguraciones participará de un ágape con el periodismo local.


Comentarios