Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

Cornejo habló de las cuentas públicas en medio de la transición y de achicar la gran planta estatal

Alfredo Cornejo cumplió con su obligación ciudadana, junto a su hijo, en la escuela Lemos de Godoy Cruz. El gobernador habló de la actualidad de Mendoza y de las cuentas públicas de la provincia que le está trayendo varios conflictos sociales a Francisco Pérez por las deudas que se acumulan.
El gobernador electo dijo que hay que buscar un “equilibrio”, sin ir a “mendigar” a la Nación y con una buena administración local. “Estamos tapando agujeros”, señaló el intendente de Godoy Cruz quien evitó calificar el polémico “dietazo” de los legisladores y planteó reducir los cargos en el ejecutivo de Mendoza.
“Mendoza tienen muchas cosas para dar pero también tenemos pobreza y problemas. Hay que entender que no somos una provincia rica, necesitamos ayuda como otras tantas provincias que están muy subsidiadas”, expresó.
En cuanto a sus futuros planes cuando asuma Cornejo dijo que planea reducir ministerios, secretarías y asesorías. “Hay muchos empleados públicos y cobran muy poco. Hay que reducir el aparato estatal en los cargos administrativos no constitucionales”, finalizó Cornejo.
 

Comentarios