Más noticias
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Cornejo negó rotundamente haber armado las quejas de los vecinos por los electrodomésticos

El intendente de Godoy Cruz no sólo se despegó de las acusaciones del candidato por el FPV Marcelo Costa, si no que insistió en que los peronistas compran votos. Video.

En un día caliente, donde peronistas y radicales se sacaron chispas, el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, estuvo en el programa Algo Personal, de Radio Nihuil.

Hubo acusaciones cruzadas durante toda la jornada. Primero fueron los militantes radicales quienes a través de las redes sociales afirmaron que en Vialidad Nacional había camiones con electrodomésticos que debían entregarles a los vecinos de los barrios La Gloria, Tres Estrellas, Paulo VI y otros a cambio de votos, obtenidos en las primarias de agosto.

Además, vaticinaron quejas de los vecinos, las cuales se concretaron incluso con un piquete en el Acceso Sur durante la tarde.

La Justicia debió intervenir y el funcionario judicial interviniente les dijo a los manifestantes que los camiones contenían maquinarias para proyectos que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social.

Minutos después, el candidato a intendente por Godoy Cruz y titular de la Osep, el peronista Marcelo Costa, dijo que realizará este viernes una denuncia judicial porque esto fue una operación que le armaron los radicales. Y en conferencia de prensa le apuntó directamente a Alfredo Cornejo, con quien competirá en octubre por la comuna godoicruceña.

Pero el actual cacique comunal no se quedó atrás. Insistió en que el fondo de la cuestión no se discute, que es la política clientelar. Cornejo, como siempre, pegó duro y además se despegó de las acusaciones.
 

 

Comentarios