Vendimia
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Coronaron nuevas reinas distritales de la Vendimia de San Rafael

Este fin de semana le tocó el turno a Las Paredes y Cuadro Benegas. En esta ocasión la fiesta departamental se hará a fines de enero.

Ya van elegidas cuatro reinas distritales que competirán en la Fiesta Departamental de la Vendimia, que este año se anticipará. Es que se decidió realizarla el sábado 28 de enero, lo que le dará más tiempo a la nueva soberana de San Rafael para promocionarse en la fiesta nacional.

El fin de semana pasado se coronaron a dos nuevas soberanas. El viernes a la noche en la escuela Amador Burgos, Ana Clara Manzano fue convertida en la representante de Las Paredes. Se trata de una joven de 20 años, cabellos castaños, ojos verdes y cursa el tercer año de Diseño Gráfico.

En tanto que el sábado en el Salón Fernández, Cuadro Benegas proclamó como su reina a Melisa Ruth Fernández, de 23 años, cabellos castaños claros, ojos verdes y estudia el tercer año del Profesorado de Nivel Inicial.

Por su parte, el viernes 7 se coronó a Gisela Gómez como la nueva reina de El Cerrito en la fiesta titulada "Herencia de un Sueño" realizada en la escuela Clemente Manchado.

Y anteriormente, en el primer fin de semana de octubre, Romina Molina, de 19 años, se convirtió en la primera reina distrital del calendario 2017 al ser designada representante de Cuadro Nacional.

Comentarios