Deportes
Domingo 09 de Octubre de 2016

Cortó la sequía y volvió al gol

El delantero argentino Ramón Abila volvió a marcar un gol luego de seis partidos de sequía y colaboró en la victoria de Cruzeiro sobre Ponte Preta por 2-0. Video.

El delantero argentino Ramón "Wanchope" Abila volvió a marcar un gol luego de seis partidos de sequía y colaboró este sábado por noche en la victoria de Cruzeiro sobre Ponte Preta por 2-0, como local, por la fecha 29 del campeonato brasileño.

El ex Huracán fue titular, al igual que el ex Vélez Sarsfield Lucas Romero, y a los doce minutos del primer tiempo abrió el marcador con un zurdazo potente.

Con este grito, el cordobés cortó una sequía de seis partidos ya que el último gol había sido el pasado 9 de septiembre ante América por la fecha 23.

Gol Abila

Ahora, "Wanchope" suma siete tantos y está a cuatro de los goleadores del certamen: Gabriel Jesus, de Palmeiras, y Robinho, de Atlético Mineiro.

Cruzeiro, en tanto, con 36 puntos, consiguió alejarse de la zona de descenso pero todavía está a tres puntos de la última plaza de rebajamiento.

La jornada de domingo tendrá como principal atracción el duelo entre el líder Palmeiras (57) que visitará a uno de perseguidores Atlético Mineiro (53).

La fecha del "Brasileirao" se completará con los siguientes partidos: Flamengo- Santa Cruz y Figueirense- Botafogo.

Comentarios