Deportes
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Cortocircuito por Messi entre la Selección y el Barcelona

El equipo culé quiere tener a la Pulga para el clásico ante el Real Madrid. El médico del seleccionado asegura que jugar podría provocarle una recaída.

Conflicto en puerta. Este martes, los medios españoles anunciaron con júbilo que la recuperación de Lionel Messi se aceleró y que Barcelona espera contar con él para la disputa del clásico ante el Real Madrid.
La noticia llegó a oídos del médico de la Selección argentina, Homero De Agostino, y éste puso los puntos sobre las íes.
En declaraciones al programa de la Cadena SER Què t'hi jugues!, el profesional aseguró que sería contraproducente que Messi juegue ante el Merengue.
“El riesgo de recaída si Messi juega el clásico es elevado", consideró De Agostino.
El doctor desconfía que Messi "pueda llegar en condiciones para jugar el clásico. El técnico no puede confiar en un jugador recién recuperado".
"El problema es cuando el jugador le dé con la cara interna del pie, que reproduce el mecanismo de lesión", explicó.
"No creo que el problema sea físico, sino futbolístico. Aunque sea Messi, tiene que recuperar el ritmo con la pelota", cerró el representante del seleccionado argentino que no quiere saber nada con que Barcelona apure la recuperación de La Pulga.

Comentarios