Deportes
Jueves 02 de Junio de 2016

Coudet tiene casi listo un refuerzo de experiencia para Central

El entrenador del Canalla llamó personalmente al Chapu Braña para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. Sería el primero de una larga lista de incorporaciones. 

El ex volante de Quilmes Rodrigo Braña jugaría esta temporada en Rosario Central, a pedido del director técnico Eduardo Coudet, informó hoy una fuente allegada al jugador, según publicó hoy la página web Arriba Central.
"Está todo dado para que vaya a jugar a Central", anticipó el allegado al "Chapu" Braña, el jugador que fue llamado por el "Chacho" Coudet para reforzar el mediocampo.
En realidad, Coudet había llamado a Braña, de 37 años, antes de jugar los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores, con el objetivo de sumarlo si su equipo se clasificaba a las semifinales.
La eliminación del certamen continental no alteró el interés del "Chacho", que quiere contar en el equipo con "jugadores hechos y de experiencia".
"Lo de Braña se puede hacer", informó esta mañana una fuente "Canalla" a Télam, a la vez que ratificó el interés de Coudet por sumar una gran cantidad de refuerzos, a tono con la promesa de los dirigentes de "armar un equipo más competitivo".
En esa línea, Coudet busca un arquero, dos marcadores centrales, un lateral izquierdo, un volante externo, un enganche y un delantero.

Comentarios